miércoles, 21 de diciembre de 2016

La mejor noticia... la inmesa solidaridad de Quijorna y el mundo del toro




#ATdeQuijorna #CapotesSolidarios #IIClaseMagistralDeTauromaquia #DíaDeLaAsociación


 
Llegando al final de la temporada no hay mejor noticia que dar los resultados y la solidaridad de la mejor afición, la del toro.


                La recién creada Asociación Cultural Taurina de Quijorna ,tuvo este año la suerte de compartir el evento solidario realizado el día 9 de octubre con el afamado torero Francisco Javier “Sánchez Vara” y con nuestro recortador local Sergio Navarro.                   Por ello, queríamos mandarles desde aquí todo nuestro agradecimiento, su excepcional presencia y su gran colaboración.

                

En el evento solidaria de este año, deseábamos hacernos eco de una Asociación que trabaja con todas TODAS sus fuerzas para que la vida de multitud de personas mejore; nos estamos refiriendo a LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. Dispusimos de un Stand en el que podían obtenerse distintos productos solidarios.
Todo el dinero recaudado fue donado íntegramente a esta Asociación, para que puedan producirse avances en el terreno de la investigación científica que permitan prevenir, detectar y reducir la mortalidad que esta terrible enfermedad conlleva.            Desgraciadamente nuestro pueblo en lo que va de año se ha visto azotado por ella. 
 
COLABOREMOS EN SU INVESTIGACIÓN, ESTA TAREA ES COSA DE TODOS.


El día 9 de octubre de 2016, se recaudaron #585,18 EUROS# que han sido donados íntegramente a LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Os agradecemos a todos los que colaborasteis y nos ayudasteis en dicha causa con todo vuestro corazón.


 
Cartel publicitario "Sanchez Vara" del evento



Cartel publicitario "Sergio Navarro" del evento
Correo recibido tras el ingreso integro de las donaciones del evento
 


Muchísimas gracias AECC, por todo el excepcional trabajo que haceís día tras día

No hay comentarios:

Publicar un comentario